Cuando:
3. Triana.Sevilla. CENTRO ARENAS-SEVILLACOACHING
Precio:
Gratuita.
COACHING SALUD | Coaching aplicado a la Salud. La Nueva Medicina del Siglo XXI. @ Presencial Sevilla - On Line Resto Ciudades | Huétor Vega | Andalucía | España

COACHING SALUD | Capitulo 1 «BIONEUROEMOCIÓN Y EL CAMBIO DE OBSERVADOR»

CICLO DE CONFERENCIAS
“COACHING PARA LA SALUD, LA NUEVA MEDICINA DEL SIGLO XXI”

En este primer capítulo de la serie de conferencias que ECOI Labs presenta sobre Coaching y Salud, trabajaremos las bases científicas en el uso del coaching enfocado a la salud personal y en el conocimiento de nuestras dimensiones personales, así como aprender a cómo gestionar su salud atendiendo a las emociones y descubriendo nuestra herramienta natural del observador. Así mismo, enfocará el como liberar la tensión emocional y establecer el camino hacia dirigir una mirada sana hacia nuestro interior.

En esta sesión, vivirás una experiencia de Coaching en directo aplicado a la mejora de la salud, trabajando en las dimensiones mental-emocional-lingüística-corporal y energética.

Teléfonos: 678 777 204 – 617 700 353

Organiza:
SEVILLACOACHING: Centro de Coaching Integral.
ECOI Sevilla. Escuela Española de Coaching Integral.

Por favor, seleccione una forma válida