WEBINAR | Taller de Coaching 3.0
El Coach ante el reto digital.
Pon las redes al servicio de tu Coaching

Muchos de nosotros no conocemos ni aprovechamos todo el potencial que tienen las redes sociales. Recogiendo y respondiendo a esta inquietud, nuestro compañero Gorka Fernández se ha ofrecido para situarnos digitalmente.

Sabías que el 83 % de los usuarios creen en las recomendaciones de otras personas, que se vehiculizan a través de las Redes Sociales. El boca a boca llevado a lo digital. Cómo podemos utilizar las redes sociales en el coaching. Cómo aprovechar ese poder de las redes y gestionar una dinamización eficaz.

QUIEN LO IMPARTE: Gorka Fernández. Gorka Fernández se licencia en Psicología e interviene en diversos ámbitos de educación no formal: ocio y tiempo libre, mayores, justicia juvenil y menores en riesgo de exclusión social. Actualmente diseña y facilita acciones formativas, e-learning, para el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Formado en ECOI es Coach Integral. Su web gorkafernandez.net

Más Información e Inscrípción