PROGRAMA «COACHING DE EQUIPOS»

Equipos que transforman Empresas y Organizaciones

ECOI. Equipos que transforman Personas y Organizaciones.

(De Noviembre 2016 a Marzo 2017. Incluida prácticas en organizaciones)

«Un grupo reducido de personas brillantes puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que alguna vez ha cambiado». Margaret Mead

PUNTO DE PARTIDA

Vivimos en un entorno cambiante donde tanto las organizaciones como los individuos necesitan poder adaptarse a estas nuevas realidades, generando nuevas estructuras y formas de relacionarse con ellos mismos y con el entorno.

Lo que antes resultaba garantía de éxito pierde su poder y seguridad y puede pa- sar a convertirse en fracaso. En este sentido, la respuesta a este desafía son el aprendizaje y la transformación tanto del individuo como de la organización con el objetivo de asegurar su supervivencia en los entornos cada vez más rápidos y competitivos, y poder expandir asó sus posibilidades de éxito.

Los grandes y retos y objetivos solo son posibles sumando las potencialidades y fortalezas de todos los miembros de un equipo.

El coaching de equipos es una herramienta que permite generar aprendizajes y transformaciones de los equipos, resaltando sus potencialidades y fortalezas construyendo formas de relacionarse y actuar que les llevan a generar resultados extra- ordinario, que impactan tanto en el equipo como en la organización en los resultados, en el clima laboral, en la innovación de nuevos proyectos.

OBJETIVOS

•   Este programa está dirigido a que los participantes adquieran habilidades y herramientas orientadas a su liderazgo integral como coaches para desarrollar y llevar a cabo procesos de transformación de equipos a través del Coaching de Equipos.

•   Conocer e incorporar la mirada sistémica para poder llevar a cabo el coaching de equipos como competencia básica diferenciada del coaching individual.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

ECOI Equipos captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-0-46-15

Horarios y Fechas

La formación se realiza de Noviembre a Marzo.
Presencial y webinar. Total 90 horas.
Duración: 45 horas presenciales + 10 sesiones webinar + 38 horas trabajo personal.

Comienzo el 5 noviembre.

PRESENCIAL

• Días 5 y 6 de Noviembre.
• Días 3 y 4 de Diciembre.

(Sábado, de 9.30 a 20 horas.
Domingo de 9.30 a 14 horas).

• Días 13 y 14 de Enero.

(Viernes de 17.30 a 21.30.
Sábado de 9.30 a 20 horas).

WEBINAR

• Días 16 y 23 de Noviembre.
• 14 de Diciembre.
• 8 de Febrero.
• 1 de Marzo.

(Horario webinar: 18 a 20 hrs.)

• Importe: 1.200,00 euros.
  • Posibilidad de gestión a través de la Fundación Tripartita.
  • Consultar descuento alumnos y coaches.
Dossier ECOI Coaching de Equipos

Descargar Dossier

Solicitud de Información e Inscripción

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

coaching

2012-08-06 12.37.45Máster-en-Coaching-Integral-ECOI

Metodología ECOI

Conoce la metodología de la Escuela de Coaching Integral, premiada en ExpoCoaching 2015.

info-premios ecoi y acreditacion ACTP ICF

Premio Metodología ECOI – “Coaching Integral © Personas desarrollando Personas”

Programas Acreditados máximo nivel ICF – Federación Internacional de Coaching. ACTP – ACSTH – CCE

Este programa facilita vivir un proceso vivencial y práctico de formación en coaching, obteniendo la certificación con validez Internacional como Coach Integral en el marco Personal y Profesional. Acreditado por ICF (federación internacional de coaching), con el máximo nivel internacional: ACTP, que le da acceso a obtener el mayor nivel de certificación oficial.
Ver más sobre la metodología del Coaching Integral

Info-Coaching-Integral

equipo ecoi

Le deseamos un buen día.!,Equipo ECOI. Escuela de Coaching Integral