Un curso que te facilita herramientas y técnicas de Coaching Integral para aumentar

el rendimiento de personas, resolución de conflictos y gestión de objetivos y equipos.

Punto de partida:

Vivimos en un entorno cambiante donde tanto las organizaciones como los individuos necesitan poder adaptarse a estas nuevas realidades, generando nuevas estructuras y formas de relacionarse con ellos mismos y con el entorno.

Lo que antes resultaba garantía de éxito pierde su poder y seguridad y puede pasar a convertirse en fracaso. En este sentido, la respuesta a este desafía son el aprendizaje y la transformación tanto del individuo como de la organización con el
objetivo de asegurar su supervivencia en los entornos cada vez más rápidos y competitivos, y poder expandir asó sus posibilidades de éxito.

Los grandes y retos y objetivos solo son posibles sumando las potencialidades y fortalezas de todos los miembros de un equipo.

El coaching de equipos es una herramienta que permite generar aprendizajes y
transformaciones de los equipos, resaltando sus potencialidades y fortalezas construyendo formas de relacionarse y actuar que les llevan a generar resultados extraordinario, que impactan tanto en el equipo como en la organización en los resultados, en el clima laboral, en la innovación de nuevos proyectos..

Objetivos:

1. Este programa está dirigido a que los participantes adquieran habilidades y herramientas orientadas a su liderazgo integral como coaches y profesionales para desarrollar y llevar a cabo procesos de transformación de equipos a través del Coaching de Equipos.

2. Conocer e incorporar la mirada sistémica para poder llevar a cabo el coaching de equipos como competencia básica diferenciada del coaching individual.

>>Para más info, clic aquí<<

ECOI. Escuela de Coaching Integral  – SevillaCoaching
Teléfonos: 664 385 062 – 678 777 204 – 617 700 353