• Sur: 664 385 062 | Norte: 636 866 147

11 Abr

  • By Coaching
  • In
  • Comments Off

Resultado de imaxes para webinar

 CONFERENCIA ONLINE GRATUITA 

16 MAYO 2018

19:30 horas (España)

 

 

 

 

 

 

 

DE QUÉ TE VAMOS A HABLAR

Todas las civilizaciones han perseguido un mismo ideal: alcanzar la felicidad.

Hoy, la nuestra no rehúye ese atractivo objetivo y, en cada avance, en cada nuevo descubrimiento, en cada reto, revitaliza la ilusión que ha movido al hombre desde su origen.

Además, nuestro mundo ha incorporado la riqueza del talento por la experiencia de todos los que nos han precedido y por eso dispone de herramientas magníficas para activarlo.

Por suerte para nosotros, hoy, podemos definir y despertar nuestro talento y sintetizarlo en actos concretos que nos ayudan a alcanzar la paz y la estabilidad.

En esta conferencia te mostraré las herramientas para  descubrir el secreto con el que han convivido todas las civilizaciones: el talento está dentro de cada uno y ofreciéndolo en común, se alcanza la felicidad. Atrévete a descubrirlo y ponerlo en acción.

El talento está dentro de ti, y para llegar a él, sólo necesitas observarte. Conoce las herramientas y avanza hacia la felicidad. Tienes la llave.

 

QUÉ TE VAS A LLEVAR

  • Describir cuáles son los talentos, ayudarte a descubrir los tuyos. Provocar y contagiar el talento que transforma nuestra vida y convierte al mundo en un lugar mejor, comenzando por tu círculo más próximo.
  • Descubrir el talento del oyente, actividades para llevarlo a cabo.
  • Trucos e ideas para sacar el potencial de nuestros hijos, equipos, entorno…

 

NOS LO CUENTA…

Marta Bravo Álvarez

Estudió Magisterio con especialidad en Filología Inglesa

Directora de un hotel en Oviedo desde el año 1997 (www.hotelvetusta.com) creando un lugar valorado por los clientes con un equipo de personas excepcionales.

Es madre de dos niños y disfruta conociéndose a través de la formación.

Participa activamente en diversas asociaciones empresariales y programas de Mentoring.

Actualmente es alumna de la Escuela de Coaching Integral (ECOI DESTINO)