Cuando:
12 mayo, 2017 a las 18:00 – 13 mayo, 2017 a las 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2017-05-12T18:00:00+02:00
2017-05-13T20:00:00+02:00
Donde:
ECOI SEVILLA | SEVILLACOACHING
Calle Reyes Católicos
11, 41001 Sevilla
Precio:
Contacto:
E.C.O.I. - SevillaCoaching
664 385 062 - 678 777 204

Buenos días,

Te escribimos para informarte de nuestro TALLER DE DISTINCIONES LINGÜÍSTICAS, CORPORALES Y SISTÉMICAS, que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de Mayo. Para ello, nos complace traer a Sevilla, a una Coach de máximo nivel, Miriam Ortiz de Zarate.

Las distinciones en Coaching son una potente herramienta para provocar el cambio de observador:

A través de este taller, trabajaremos con distinciones conocidas y otras nuevas desde los diferentes dominios: desde el cuerpo, mente y emoción; desde un encuadre energético y sistémico, entendiendo y aplicando las distinciones más allá del modo cognitivo.

Aprenderemos a través de las distinciones a que el cliente tome conciencia y pueda transitar hacia otro lugar, desde el cual pueda avanzar hacia su objetivo.

Un taller práctico y vivencial para llevarnos integradas las distinciones y ponerlas en práctica en las sesiones de Coaching.

Miriam es Coach MCC por la International Coach Federation, Psicóloga Experta en coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos y Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha realizado estudios de especialización en Coaching individual y de equipos, Liderazgo, Desarrollo, Psicoterapia Gestalt, Psicoterapia Integrativa, Eneagrama, Constelaciones, Bioenergética, Coaching Corporal, Coaching Energético y Coaching Sistémico. (Instituto de Empresa, Centro de Estudios Garrigues, Escuela Europea de Coaching, Escuela Madrileña de Terapia Gestalt, Programa SAT de Desarrollo, IPH, Fundación Claudio Naranjo, Fundación Tomillo, Improving Network, Sensum Systemic, etc.)

Desde el año 2004 se dedica al Coaching y a la formación de líderes y Coaches. Es además autora y conferenciante. Cuenta con una experiencia de más de 3.000 horas de coaching y ha impartido talleres y programas formativos en diferentes centros, empresas y organismos públicos y privados en España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

Ha desarrollado proyectos de consultoría, Coaching y formación en muy diversos sectores: telecomunicaciones (Grupo Telefónica, Vodafone, Orange),  Industria (Acerinox, Grupo Antolín), Servicios Bancarios (BBVA, Banesto, Multicaja, Cetelem, Citysoluciones), Farmacéuticas (Gilead, Novartis, Stryker, Esteve), ONG´s y Empresa Social (Grupo 5, Obetlen, Cruz Roja), Empresas Energéticas (Repsol, Gas Natural, Red Eléctrica, Enresa), Consultoría y Servicios (Sopra Group, Atos Origin, Amadeus, Tisa, BT), Seguros (Liberty, Winthertur, Zurich Insurance), Alimentación, Distribución y Hostelería (Philips Morris, Numil, Multiópticas, Grupo Vips, Codere, Colebega), entre muchas otras.

También es autora del libro «No es lo mismo» (Editorial Lid), actualmente en su 6º Edición. Mantiene una gran actividad de comunicación para la difusión del coaching a través de las redes sociales y forma parte del pull de conferenciantes de Thinking Heads.

HORARIO: 12 y 13 de Mayo, viernes tarde y sábado completo.

LUGAR: Sede ECOI Sevilla, Calle Reyes Católicos, 11.- 1º Izquierda.

DIRIGIDO A: Coaches en formación o que ya hayan terminado su formación, que quieran profundizar en las distinciones como herramienta aplicable durante la sesión de Coaching para provocar un cambio de observador en el cliente.

PRECIO:

– Alumnos y Comunidad ECOI:
200 €.

– Coaches de otras escuelas: 250€