• (+34) 664 385 062

DIPLOMA ACTP

Máxima garantía en España e Internacional. Un programa aprobado y acreditado por ICF.

Esta es nuestra formación principal, un proceso de desarrollo personal y profesional donde desarrollar desde nuestra metodología exclusiva de Coaching Integral, las habilidades de coaching necesarias para aplicarlas en los ámbitos profesionales y personales. Un proceso de formación donde integras las capacidades de Experto en Coaching Integral, Coach Profesional y Personal.

El programa está dirigido a  personas que deseen desarrollar la maestría del Coaching como profesionales desde el desarrollo de sus propias capacidades, y para quienes quieren realizar un proceso de cambio y desarrollo personal.

El extenso programa de este curso capacita al alumno en la interiorización de la profesión desde una amplia perspectiva, tanto en el conocimiento íntegro de la materia como en el uso de las herramientas de una forma efectiva y práctica.

Integrar mente, emoción, lingüística, corporalidad, energía, así como el uso de las distintas corrientes del Coaching Pragmática, Humanista y Ontológica, nos ha llevado en estos años a tener un programa de preparación y transformación personal y profesional de alto nivel, donde te formarás con los propios mentores y desarrolladores de esta metodología.

El objetivo es alcanzar la experiencia práctica como persona y como profesional, la capacidad de aplicar los aprendizajes en las situaciones reales de forma exitosa, aplicando las competencias de coaching.

Las personas que se acerquen al mundo del Coaching y quieran profundizar desde el Ser y el Hacer, disponen de una formación de prestigio que nos ha llevado a muchas ciudades de España y otros paises internacionales.

Ver Calendario por provincias

> Conoce el Temario y metodologia del Programa Experto en Coaching Integral

> Conoce los testimonios de quienes han vivido el programa

Contactar