Close

Alcanza resultados extraordinarios a través de un proceso de coaching a medida. Crecimiento personal y coaching profesional presencial u on-line para personas  que quieren alcanzar sus objetivos, ilusiones y nuevas metas en la vida.

¿Estás interesado en conseguir tus mayores retos?

Solicita tus sesiones de 

Coaching Integral

¿Qué es una sesión de Coaching individual y para qué te sirve?

Es una conversación que se establece entre un coach y cliente para que el cliente obtenga resultados extraordinarios y en el menor tiempo posible. Las sesiones de Coaching sirven para: 


  • A nivel personal  (por ejemplo: conocerse, encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, descubrir tu potencial, definir proyecto de vida, conseguir un reto, encontrar el sentido a la vida, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, aceptar situaciones, etc)
  • A nivel profesional,  (ejemplo: emprender, ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto,  mejorar el clima laboral, gestionar el estrés, reinventarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias etc). 


Garantía profesional. Formados en programas acreditados por ICF con el más alto nivel de estándares de calidad .

Benefíciate

La Escuela de Coaching Integral certifica el nivel competencial y profesional de los coaches que hacen esta labor  

Coaches Integrales

ECOI

4 sesiones gratuitas, puedes conocer de primera mano el coaching. No esperes a que te lo cuenten. 

PROCESO DE COACHING CON COACHES PROFESIONALES

Proceso de sesiones de coaching PROFESIONAL con coaches certificados por ICF. Las horas de trabajo que tiene un coach se certifican con niveles y su desempeño es variable según sus horas de experiencia. 


HORAS DE EXPERENCIA 

ACC - más de 100 horas

PCC- Más de 500 horas

MCC- Más de 2500 horas 


La tarifas varian según el nivel del Coach


Testimonio 

" ha sido un autentico regalo para mi hacer sesiones de coaching, nunca imagine lo que iba a descubrir a través de estas conversaciones amenas y cercanas que me ha ofrecido mi coach, me he sentido muy a gusto, lo recomiendo al 100%. Gracias a la Escuela de Coaching Integral por esta oportunidad".

También te puede interesar