Esta es nuestra formación estrella donde preparamos al alumno como Coach Profesional.

Según la ICF, “Coaching es la colaboración con clientes en un proceso creativo y generador de ideas que les ayuda a maximizar su potencial personal y profesional“.

El trabajo del coach profesional consiste de hecho en prestar su apoyo para mejorar las capacidades, los recursos y la creatividad de la que ya dispone el cliente.

El programa está dirigido a las personas que deseen desarrollar la maestría del Coaching como profesionales desde sus propias capacidades. El extenso programa de este curso capacita al alumno en la interiorización de la profesión desde una amplia perspectiva, tanto en el conocimiento íntegro de la materia como en el uso de las herramientas de una forma efectiva y práctica.

El objetivo es alcanzar la experiencia práctica como profesional, es decir, su capacidad para aplicar sus conocimientos en situaciones reales de forma exitosa.

Las personas que se acerquen al mundo del Coaching con este programa podrán disfrutar de sus beneficios y además formarse en esta profesión.

Ver programa completo.