Un programa para quien desee adquirir habilidades y herramientas orientadas al liderazgo eficiente en organizaciones de la sanidad, educación, política, deporte y PYMES.

El objetivo es la consecución de una mejora del rendimiento de las personas y la  empresa. La notable mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de los colaboradores, ya que el Coaching permite desarrollar una nueva cultura en la que las empresas confían en el compromiso y responsabilidad de sus empleados, orientando su trabajo a resultados excelentes.

La utilidad del Coaching Ejecutivo es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, el ejecutivo o el equipo reflexiona acerca de sus conductas actuales de liderazgo y compromiso.

Actualmente, el Coaching Ejecutivo se posiciona como la herramienta más eficaz de gestión de personas a través de generar un vínculo entre ejecutivo y colaborador, donde ambas partes cierran un compromiso conjunto y una visión compartida, aunando intereses.

TESTIMONIO ALUMNO:

Un día me dije: “para hacer grandes cosas, tengo que hacer cosas pequeñas de forma grande”, y como suele pasar, la intuición y la suerte me llevaron a este curso de coaching.

Fue amor a primera vista, una nueva manera de descubrir, descubrirme y compartir felicidad. Uno de los viajes más especiales de mi vida, un viaje hacia mi interior, hacia una nueva filosofía de vida, hacia una manera distinta de ver y orientar las cosas, un viaje en el que he tenido la fortuna de compartir y disfrutar del camino con personas maravillosas de las que no me resigno a despedirme y que consciente o inconscientemente me han ayudado a hacer camino deshaciéndole. Un grupo, que de la noche a la mañana descubrió que era un verdadero equipo. Un equipo con el que he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, un equipo once estrellas, en el que brillan dos por ser de “Oriente”: Cristina y Stela. Profesionales, cercanas, motivadoras, entusiastas, confiables, directas, cómplices, observadoras, respetuosas, pacientes, faros en la tormenta, … , ¡un lujazo!, ¡una gozada!.

Ver programa completo y calendario:

INSCRIPCIÓN CURSOS DE COACHING CANTABRIA |

En la Modalidad PRESENCIAL, recibirá información para el inicio de curso, dirección, calendario de fecha e instrucciones previas. | En la Modalidad ON LINE INTERACTIVA, Dispone de Asistencia al curso por Videoconferencia y acceso a la plataforma on line para el desarrollo complementario del Curso
PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION DEBERA REALIZAR UN INGRESO DE 150 EUROS POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Realice el ingreso indicando su nombre y apellidos, nombre del curso y fecha. Número de cuenta: (Banco Sabadell ES9000811523390001047211) .
La puedes conseguir a través de nuestros colaboradores. Consta de 3 letras y un número