CURSO DE INTELIGENCIA  Y GESTIÓN PRÁCTICA DE LAS EMOCIONES
Método EmoCoaching®

Modalidad On Line Interactiva por Videoconferencia.
36ª Edición – On Line VideoConferencia

Una emoción es una experiencia que ocurre en nuestro interior y que interviene en nuestras relaciones personales, profesionales familiares.  Según el estado de ánimo emocional, las emociones están marcando nuestra forma de estar y sentirnos, incluso decidir lo que queremos y no queremos. Tomar una consciencia emocional, nos permite identificar las emociones, y gestionarlas, marcar nuevos rumbos, comprender los actuales.

Las emociones se relacionan con nuestros pensamientos, con nuestro cuerpo, en nuestras acciones, y en nuestras decisiones.

Ven a conocer junto al fundador y equipo de coaches, una perspectiva práctica sobre las emociones, para integrar en nuestro día a día, aprendiendo a gestionar todas las emociones básicas y complejas.

En este curso se integran las dimensiones personales mente-emoción-lingüística, cuerpo y energía, facilitando el aprendizaje.

• Aprendizaje para gestionar el mundo emocional de personas, hijos y equipos.
  • Gestión Emocional de uno mismo, de otros y establecer una relación alineada con nuestra verdadera esencia y característica personales.
  • Conocimiento de las emociones básicas, desarrollo de la autoestima, y autoconfianza.
  • Prácticas, herramientas y meditaciones incluidas.

Una metodología exclusiva y práctica a través de videoconferencia exclusiva de la escuela y de los mentores, la cual imparte formación acreditada.

El Método EmoCoaching®, de Inteligencia y Gestión Emocional , lleva contrastando los resultados que se obtienen de la experiencia práctica, ofreciendo herramientas de intervención personalizadas como potencial para las personas que lo realizan. Coaching Integral y elaborada por le escuela, siendo ECOI, la escuela con programas acreditados de Coaching en exclusiva para el desarrollo de este curso.

¿A quién va dirigido este curso?

• Personas que desean obtener recursos de gestión e inteligencia emoiconal.
  • A quienes quieren establecer una mejor relación emocional consigo mismo o bien en la relación personal, familiar o profesional.
  • A profesionales que desean ampliar sus habilidades y recursos para seguir consiguiendo sus objetivos.
  • A quienes quieren iniciar y profundizar conocimiento y experiencia práctica emocional.
  • A quienes quieren utilizar la emoción como recursos propio potencial en sus objetivos personales y profesionales.

Equipo de Formación:

Un equipo liderado por el fundador del método y Máster Coach Integral, Humberto Varas, quien nos traslada su experiencia personal de 10 años generando transformación de personas y equipos.

o Humberto Varas Bofill – Facilitador, Coach-Mentor PCC en ICF. Libro «Sesiones de Coaching – Desarrolla y avanza en tu Coaching». Escritor del Libro: Coaching Espiritual – Claves para una vida plena. y . Página web: www.humbertovaras.com

o Elena Polidura Nárdiz – Máster Coach Integral y ACC por ICF. Experta en Coaching por ECOI, por EEC,  y Newfell.

o Otros Coaches Integrales como Esther Mattinez, Laura y Ana Rosa (Psicologa y Coach), forman parte del equipo facilitador.

Fechas y Horario:

Por Webinar On line Directo. Videoconferencia Interactiva.

8 módulos que forman el contenido del programa.

Certificación:

El contenido de este curso está certificado por la Escuela Española de Coaching Integral ECOI, en la modalidad Inteligencia y Gestión Emocional Método ®Emocoaching. Incluye Créditos de formación continua CCE Recursos válidos para la Federación Internacional de Coaching ICF.

Importe del curso:

Puedes solicitar el presupuesto en el formulario siguiente:

INSCRIBIRSE

• Modalidad On Line – Interactiva. Puede asistir por Videoconferencia a través de Internet a las sesiones formativas. Son en directo e incluye plataforma on line de seguimiento del curso e interacción a través de un Coach-Mentor.

Solicitud de Información y reserva de plaza.

Visítenos en Avda. Reyes Católicos, 11
E.C.O.I Escuela de Coaching Integral
SevillaCoaching

Teléfonos: (+34) 664 385 062 – 678 777 204 – 617 700 353