Política de Cancelación

CLÁUSULAS.

1. Inscripciones: La reserva de plaza para el curso se hará por riguroso orden de pago.
  2. Escuela de Coaching Integral (ECOI) se reserva el derecho a cancelar o retrasar el inicio de la convocatoria si el número de alumnado es insuficiente para garantizar la calidad mínima del programa formativo o concurre cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo del programa. Se comunicará al alumnado inscrito y con la mayor antelación posible, las decisiones adoptadas de retrasar o anular algún programa formativo devolviendo, en este último caso, el dinero entregado por el alumnado antes del comienzo de la formación.
  3. Cancelación de plaza. En el caso de que un/a alumno/a quiera cancelar su plaza, se le reembolsará el importe del curso, íntegro, siempre que avise con, al menos, 30 días antes del inicio del curso.

Si el anuncio de la cancelación ocurriera después de esa fecha y antes del principio del curso, se le retendrían los siguientes importes en función de la cuantía del curso:

• Cursos cuyo importe superen los 1000€, tendrán una retención de 100€.
  • Cursos cuyo importe se encuentre entre los 100€ y los 999€, tendrán una retención de 50€.
  • Cursos cuyo importe se encuentre entre los 51€ y los 99€, tendrán una retención de 20€.
  • Los cursos cuyo coste sea de 50€ o menos, tendrán una retención del 100% del coste de dicho curso. En este caso, no se devolverá el dinero.

Dicha retención se realizará en concepto de gastos administrativos y se le reintegrará el resto de lo abonado, si este fuera el caso.

1. Baja voluntaria durante la formación. En caso de que el/al alumno/a no desee continuar con sus estudios por el motivo que fuere, ni considerar cualquier alternativa posible que ECOI proponga, se procederá a su baja en el programa y no podrá reclamar, bajo ningún concepto, los importes satisfechos a ECOI hasta el momento.
  2. Becas: en el caso de que el alumno reciba beca máxima, el importe abonado no será reembolsado una vez se haya iniciado el curso, en caso de que el curso aún no se haya iniciado, se aplicarán las condiciones recogidas en la cláusula 3.
  3. Baja por Impago. Será motivo de baja en la formación por parte de ECOI aquel alumnado que incumplan con sus obligaciones económicas:
  • En el caso de causa justificada se deberá comunicar por escrito a través del correo electrónico: ecoi@escueladecoachingintegral.es , para su valoración por parte de ECOI.