RRHH y Coaching

Nuestra escuela ofrece servicios de coaching y RRHH, cada vez está más claro que las personas constituyen uno de los activos más importantes de la organización y, como tales, comienzan a adquirir un papel más preponderante en los esfuerzos de la dirección.

Los antiguos departamentos de personal están dando paso, por tanto, a una nueva función de desarrollo de recursos humanos cuyo objetivo principal es ayudar a la línea operativa a que construya y explote el capital intelectual y social de la organización.

Debemos desarrollar métodos sistemáticos de gestión que nos permitan extraer de nuestras personas todo el potencial que encierran. Ése debe ser el objetivo principal de las políticas de dirección de recursos humanos. La fusión entre el Coaching y los RRHH será la clave de éxito de tu organización.

Solicita presupuesto de estudio sin compromiso: