Seleccionar página

Inicia un proceso de sesiones de Coaching

– DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA –

Un proceso de sesiones de coaching con un coach certificado te permite explorar y avanzar en aquellos objetivos que te plantees y temas que tienes en mente o pendientes de resolver.

Marcarte retos, buscar la motivación, resolver conflictos, desarrollar tu potencial personal y profesional, verbalizar las conversaciones internas, cambiar la forma de observar las situaciones, mejorar el desempeño, conectar con lo que va contigo, resolver y encontrar soluciones, o generar actividad y acción en ti, son algunas cualidades que se pueden abordar en un proceso de coaching.

Así mismo, las sesiones de coaching te pueden ofrecer la gestión de emociones, descubrir y aprender nuevas capacidades latentes en el interior, reconocer lo que pasa, o encontrar lo que se necesita para generar avance, entre otros.

Esta experiencia provoca aprendizaje, transformación personal, desarrollar nuestras capacidades que ya están en nosotros, llevarlas a otro nivel, donde asumes del papel de protagonista sobre la situación que desarrollas,  y expande la capacidad de acción efectiva, consiguiendo avance y resultados deseados en al ámbito de la vida en el que te enfoques.

Las áreas en las que se incide son la Personal, Profesional, Familiar, Empresarial, Ejecutivo, Equipos, Salud, Educación, Social y Deporte entre otros.

El Coach Integral, te acompaña co-creando contigo una conversación vital en un proceso de acompañamiento donde se definen los objetivos, identificando lo verdaderamente importante a trabajar y guiando el proceso desde las competencias y técnica de coaching.

Te acompañará reflejando lo que surge en ti, identificando creencias limitantes, gestionando emociones, organizando tus ideas, generando confianza y co-creando nuevas posibilidades y perspectivas que te permitan avanzar, descubrir, reconocer, enfocarte.

Las sesiones tienen una duración de entre 40 minutos a 1,30 hrs. El Coach contacta contigo y comenzáis con una sesión exploratoria. Se explora la situación actual y la ideal, y se establecen los puentes necesarios para avanzar a través de objetivos y crear la realidad que deseas.

Es un proceso es confidencial, en un espacio de confianza, respetando tu ritmo, sin emitir juicios, estando presente, con una escucha activa y empatía sin precedentes. El se convertirá en tu mayor fan, con una apertura al aprendizaje, y motivado, ofreciéndote perspectivas diferentes de observación y co-creando contigo acciones efectivas.

CARACTERÍSTICAS

DEL

PROGRAMA

Es confidencial

Lo que se hable y exprese en la sesión queda entre el coach y tu. En las sesiones de coaching empresarial y ejecutivo igualmente.

Certificación oficial

Todos nuestros Coaches están certificados en el máximo nivel de calidad de Coaching.

Sus formaciones están acreditadas por ICF, federación Internacional y Española de Coaching.

Presencial o Videoconferencia

Tanto Presencial como online puedes realizar tus sesiones de coaching. la calidad del proceso está garantizada.

Varios medios para la sesión

Las sesiones se realizan por estos medios:

  • Por plataforma de videoconferencia de la escuela de coaching.
  • Presencial en nuestras sedes en tu ciudad.
  • Por Video Whastapp.
  • Telefónica.
Seguimiento del avance

El Coach hará un seguimiento fuera de las sesiones sobre tu progreso y avance.

Contacta

Abrir chat
Conecta directamente con nosotros.