Taller: Desarrolla la habilidad de escuchar al otro y escucharte a ti mismo

El próximo jueves 25 de noviembre, tienes la oportunidad de asistir a un taller en el que desarrollarás tu habilidad de escuchar al otro y escucharte a ti mismo.

Anímate a descubrir el potencial que te ofrece la escucha, a aprender a escucharte a ti mismo y tomar mejores decisiones y cómo acompañar al otro y relacionarte con él cuando lo entiendes.

Da un paso adelante para construir un puente hacia lo que quieres y pasa a la acción en tus relaciones personales y profesionales desde el Coaching Integral.

Un taller dinámico y participativo, orientado a la práctica experiencial, al conocimiento y a la personalización de los asistentes.

– Online, en directo –

Jueves 25 de noviembre

15:00 h – Madrid (España)

08:00 h – Ciudad de México (México)

09:00 h -Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador)

11:00 h – Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile)

Duración: 1h y 30 min.

Precio taller: 10$ / 10

Se emitirá Certificado de Participación.

– PLAZAS LIMITADAS –

Facilitador: Humberto Varas

Master Coach Integral y director de la Escuela de Coaching Integral, TECOI.

En 2007 inició su andadura en el Coaching y fundó las bases de un Coaching Integral, basándose en su experiencia personal y profesional y desde su propia transformación interior.

En 2015, recibe el Premio ExpoCoaching Madrid por este proyecto. Un premio de aporte al mundo del Coaching, a las personas que se dedican a ello y al emprendimiento.

Humberto es además autor de dos libros: «Sesiones de Coaching: Desarrolla y avanza en tu Coaching» y «Coaching Espiritual: Claves de una vida plena«.

Realizar inscripción