diploma programaEntrenamiento específico de las 11 competencias imprescindibles para el ejercicio de la maestría, definidas por ICF, para la acreditación del ejercicio de Coaching.

El objetivo final es la consolidación del alumno en dichas competencias a nivel profesional. El programa aporta otros beneficios como son: reflexionar sobre sus prácticas como coach, derribar las dificultades de la responsabilidad en el ejercicio y la futura obtención de la Certificación como Coach Profesional, si ésta fuera su meta.

La metodología de la formación es eminentemente práctica, centrada en la experiencia. Por ello la práctica será analizada y mentorizada individualmente.

Este programa está diseñado para profesionales que trabajen con personas y deseen añadir la técnica del Coaching a la profesión (médicos, enfermeros, abogados, mediadores, RRHH, Psicólogos, Terapeutas, Entrenadores, Trabajadores Sociales, Orientadores, Educadores, Docentes, Directivos y Ejecutivos).

11 COMPETENCIAS CLAVE

El programa consta de 10 módulos  + un trabajo personalizado a través del cual alumno profundizará en la comprensión e integración de las habilidades y los enfoques utilizados actualmente en la profesión, de acuerdo con la definición de ICF.

Los grupos y las competencias individuales no están ni ponderadas ni ordenadas según su importancia o prioridad. Todas pueden considerarse críticas o claves y por tanto deben ser demostradas por cualquier coach competente.

Todos los Coaches supervisores que participan son PCC por ICF.

Somos miembros del comité de Competencias de ICF España.

Conoce nuestra metodología

Consulta el calendario por provincias