• Sur: 664 385 062 | Norte: 636 866 147

coaching integral

La metodología exclusiva de nuestro coaching integral se basa en:

  1. TU ERES EL PROTAGONISTA. Nuestro estilo es dinámico, basado en tus  necesidades previamente acordadas, con una  metodología personalizada e intuitiva.

  2. INTUICIÓN Y SENSIBILIZACIÓN  de las necesidades individuales y grupales.

  3. LA INTEGRACIÓN DE COMPETENCIAS, se consigue mediante el carácter personalizado, adaptativo, intuitivo y emocional desde el que se viven los aprendizajes que en la escuela se generan.

  4. TUS MENTORES que te brindan confianza,  cercanía, capacidad de escucha, entendimiento y  empatía con las necesidades y ritmos de aprendizaje.

  5. SENTIRÁS EL CONOCIMIENTO. No se te incita ni se te condiciona tu propio desarrollo, sino serás tú mismo quien conectes con esta necesidad, adquiriendo un protagonismo, responsabilidad y ambición por conocer más sobre tu mejor versión. APRENDIZAJE VITAL.

  6. ENSEÑANZA PRÁCTICA Y AMENA a través de  casos prácticos y dinámicas de grupo.

  7. PARTICIPAS  de un aprendizaje basado en la experiencia, la reflexión y el descubrimiento  que cada alumno siente durante el proceso.

  8. FLEXIBILIDAD, la programación de los cursos y coordinación de la materia nos permite aplicar un método psicológico, respondiendo a  los intereses, necesidades y experiencias que  cada participante aporta.

Durante nuestros cursos y talleres se combinan varias metodologías de Coaching Americano, Humanista y Ontológico de aprendizaje, que aseguran la capacitación y desarrollo de los participantes, tanto a nivel de habilidades como a nivel de conocimientos.

Aplicación de Coaching Integral, metodología ECOI para la integración de competencias y aprendizaje exclusiva de la Escuela de Coaching Integral. Incluye material y manual de formación. Puede realizar o recuperar los fines de semana en otras provincias, el programa es el mismo. Claustro docente con el máximo nivel de certificación PCC, y experiencia desde 2007. Oferta profesional post-formación. Compromiso con el proceso de formación.

Se realizarán lecturas complementarias, videos, películas necesarias para la integración del marco teórico del Coaching y temas relacionados para su análisis, además de conferencias e intervenciones sobre experiencias prácticas de Directivos y Coaches que aporten diferentes enfoques y aplicaciones del Coaching.

La flexibilidad en los contenidos es una de nuestras fortalezas ya que garantizamos el aprendizaje desde la vivencia y la experiencia, de  acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros alumnos. Al finalizar un programa de Coaching muchos alumnos sienten que han adquirido conocimientos pero no lo han integrado y practicado, por ello nuestra Escuela propone un programa integral teórico, vivencial y practico. Nuestros alumnos vivirán experiencias de Coaching entre compañeros y con clientes voluntarios, procesos que en todo momento son supervisados por un Coach profesional que le aporta un feedback completo sobre el desarrollo de la sesión, adquiriendo técnicas y herramientas concretas en el desempeño de la actividad.

Los programas están diseñados por un claustro de profesores  que trabajan en un continuo I+D dentro del mundo del Coaching, participando activamente en los procesos de investigación, compartiendo ilusión y manteniendo la vocación de trasmitir los conocimientos y vivencias para que cada alumno pueda desarrollar su máximo potencial y vivir la esencia del Coaching.

LOGOS-ECOI-PARA-FORMATOS-DIGITALES.png

Escuela premiada en ExpoCoaching por su emprendimiento y valor añadido por el desarrollo de la metodología de un Coaching Integral.

Logo-Premio-ExpoCoaching