Seleccionar página

2012-08-06 12.37.45

SOLO QUEDAN 2 PLAZAS. INSCRIBETE YA!

El próximo 7 noviembre comienza el Curso de Coaching Ejecutivo, Empresarial y de Equipos en el Centro de Negocios del Sardinero – Santander.

 

Duración:10 módulos
Horario: Jueves 18.00h a 22.00h.
40 hrs. presenciales y 32 horas de trabajo individual
Precio: 1400 € (Bonificable por la Fundación Tripartita)

 

PROGRAMA: 

MODULO1 Presentación y ObjetivosEl Coaching Integral y la gestión Ejecutiva. Sesión de Coaching  grupal ejecutivo – Situaciones reales – Objetivos ejecutivos del curso. 7NOVIEMBRE
MODULO2 El Coaching y el líder CoachRaíces, significado, corrientes y tipos de Coaching. Diferencias entre Coaching, Mentoring y Consultoría.Y tú, ¿cómo lideras? 14NOVIEMBRE
MODULO3 Liderazgo y éxito en la OrganizaciónConoceremos las Distinciones del  ejecutivo, distinguiremos entre  Líder Tradicional  y Líder Coach  a través de prácticas grupales en el aula 21NOVIEMBRE
MODULO4 La humanización de la OrganizaciónMomentos de crisis y cambio.  Resistencia al cambio organizacional. El Coach como agente de cambio .  Beneficios del Coaching en la Organización 28NOVIEMBRE
MODULO5 De grupo a EquipoLas 5 disfunciones del Equipo y  su relación con las distinciones del ejecutivo. Practicas grupales en el aula 12DICIEMBRE
MODULO6 En el lugar del otro.Reflexiones sobre delegar. El proceso de ponerse en el lugar del otro. 19DICIEMBRE
MODULO7 Coaching, Creatividad, Talento y ValorLa Creatividad en la Empresa — El talento. Gestión del talento. Dimensiones del talento. Atraer y retener a personas con talento — Valor de la Organización 9ENERO
MODULO8 Comunicación en la EmpresaEl papel del Coaching en comunicación y en la negociación.  La comunicación no violenta. 16ENERO
MODULO9 Coaching y resolución de conflictosLa parte positiva del conflicto y el mapa mental . Practicas de resolución en el aula 23ENERO
MODULO 10 Herramientas de Coaching en la EmpresaPreguntas poderosas, Feedback, Feedback 360º , Desempeño , Gestión del Tiempo  y Otras técnicas . 30ENERO

¿A quién están dirigidos nuestros programas?

  • Profesionales de cualquier área de empresa o consultaría, asesores, consejeros, directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesionales de Recursos Humanos, colaboradores.
  • En general, nuestros programas están dirigidos a los    profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y puedan llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”,  para aprender a establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…

Metodología 

En este programa se combinan dos formas de aprendizaje: una donde el alumno realiza un trabajo individual y otra con aprendizaje presencial donde el alumno trabaja con el grupo y el claustro de profesores. Centrado este último en la adquisición de conceptos a través de la práctica y experiencia.

¿Para qué el Coaching Integral en la tu empresa?

  • La utilidad del Coaching es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, el ejecutivo o el equipo reflexiona acerca de sus conductas actuales de liderazgo  y compromiso.
  • Facilita el llegar a consensos y acuerdos  de forma constructiva para generar resultados y  abriendo nuevas  posibilidades  orientadas a la  acción.
  • La notable mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de los colaboradores ya  que  el  Coaching  permite  desarrollar  una nueva cultura  en  la que las  empresas confían  en el compromiso y  responsabilidad  de  sus empleados y que trabajan con una clara   orientación a  resultados.
  • Mejora la calidad y servicio al cliente.
  •  Mostrar a los empleados que la organización está comprometida con el desarrollo de su personal ayudándoles a mejorar sus habilidades. Ayuda a los empleados a resolver asuntos personales que podrían afectar el desempeño de su trabajo, esto hace que  mejore el clima laboral.
  •  Ayudar a los empleados que han sido promocionados a afrontar las  nuevas responsabilidades.
  •  Por todo ello, actualmente el Coaching Ejecutivo se posiciona como la herramienta más eficaz de gestionar personas a través de generar un vínculo entre ejecutivo y colaborador, donde ambas partes cierran un compromiso conjunto y visión compartida, aunando intereses.

 

TESTIMONIO CLIENTE:

CTC ha contratado a Dª Cristina López y Dª Stela Izquierdo de la empresa DESTINO COACHING, la prestación de los servicios de coaching y definición del organigrama y nueva estructura del CTC, habiendo demostrado a lo largo del proceso la capacidad y habilidades necesarias para lograr los objetivos establecidos.

Iñaki Gorrochategui Sánchez- Director General

FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE COMPONENTES

TESTIMONIO ALUMNOS

¿Está el curso cubriendo tus expectativas?

3/4/2013 18:38 – Si, y aun más. no solo me he formado en experto en coaching y he emprendido un apasionante camino sino que soy más sabio ante la vida, mejor persona, amigo y compañero.

2/4/2013 1:26 – completamente

 

¿Cual es tu valoración acerca del profesorado, con carácter general? Puedes opinar individualmente, indicando el nombre de cada uno y su valoración.

 

3/4/2013 18:38 – Excelente. Entrega al 110%, ambas profesoras son puras facilitadoras de aprendizaje implicadas y vivenciales en su máximo exponente. Para mi reunen todo lo que un profesor-coach requiere y mucho más.

8/4/2013 14:34 – Valoración muy positiva. Es un privilegio tener en Cantabria profesores y profesionales de calidad. En mi caso ha sido el factor humano lo que incrementa mucho la valoración de esta formación. Si no hubiese sido experiencial o vivencial, on line, esta formación perdería gran parte de su valor.

¿Qué utilidad consideras que puedes dar a este curso?

3/4/2013 18:38 – Fomentar e incluir su esencia en todos los ambitos posibles. Personalmente esta formación me a dado algo que llevaba mucho tiempo buscando y me ha acercado a mi yo más real y sincero, quiero volcar lo que se y lo que sabré en personas que no tienen todas las facilidades de la comunicación. Especificamente en la comunidad sorda, en lo que también me formo. El coaching forma parte de mi trayectoria profesional.

2/4/2013 1:26 – creo que será una parte, muy importante, de mi vida laboral

. Expresa con una frase lo que comentarías a un compañero o compañera que vaya a realizar este curso.

8/1/2013 12:33 – Este coaching integral enseñado por esta escuela es un coaching interesante y de confianza.

3/4/2013 18:38 – » Es una forma de enseñanza tan profesional y a la vez tan humana que se te engancha debajo de la piel, querrás saber más y más, y notaras que tu aprendizaje también llega hasta el mismo subconsciente».

Infórmate:    606962764 / 630753502

 

Abrir chat
Conecta directamente con nosotros.