La Esencia del Coaching

La Esencia del Coaching Integral se basa en el Autoconocimiento y la Autofilosofía; está intrínsecamente ligado a crecimiento personal, autoaprendizaje que implica un aprender a aprender desde uno mismo  que genera consciencia, que motiva a la acción hacia los objetivos que nos conducen a ser lo que queremos ser.

La esencia del Coaching Integral se basa en que «Estás tú como Individuo, y estás tú como Persona», la necesidad actual de atenderte a tí como Individuo, y atender en lo Social y Organizacional como Persona.

Encontrar tu esencia es posible y puedes desarrollar, descubrir el potencial oculto que estaba dormido, «SER» -, conectado con tu verdadera naturaleza.

La esencia del Coaching Integral se centra en preservar y conectar el espacio de aprendizaje personal, donde cualquier cosa puede surgir, y las capacidades de las personas para gestionar el aprendizaje por si mismo. La unión entre lo física y lo cuántico, lo racional con lo espiritual, lo que piensas con lo que sientes, integra las barreras de las diferencias, para que puedas obtener el beneficio de conectar con una naturaleza más verdadera, donde puedas elegir y crear tu propia realidad sin tensión.

Promueve la posibilidad de volver a sentir que estás viviendo la vida que elijes y quieres, más allá de la forma de vivir que Culturas, Generaciones y Personas proponen. Se trata de cambiar la dirección de apuntar con tu dedo hacia ti mism@, es ahí donde se encuentra la verdadera información.

NUESTRA FILOSOFIA: COACHING INTEGRAL

SE FUNDAMENTA EN:

• El desarrollo de la capacidad personal para aprender de uno mismo. Esto significa que la información necesaria para comprender lo que te ocurre con respecto a cualquier situación, está en ti, en tu propio interior y depende sólo de ti activar esa capacidad para acceder a la posibilidad verdadera de cambiar la realidad que vives, ves y sientes.
  • Hay que desaprender para aprender y solo así dejaremos de dirigir y  estaremos para el otro como catalizador de su verdad.
  • Reconstruye lingüísticamente las emociones para comprenderlas y aprender a gestionarlas
  • Busca significados, no explicaciones armadas.

TRABAJA DESDE:

• Trabaja las diversas áreas de la vida del ser humano y su interrelación.
  • Las sesiones de Coaching son no-directivas  y se trabajan con  preguntas    poderosas.
  • Trabaja las dimensiones del Coaching Ontológico que son cuerpo, emociones y lenguaje (verbal y no verbal) y añade la física cuántica.
  • Trabaja las creencias que nos limitan y nos potencian a través de la PNL (programación neurolingüística).
  • Se trabaja desde la situación actual (presente) hacia la situación ideal (futuro).
  • Apoya la aplicación de otras técnicas que potencien a la persona y su crecimiento personal.

A través de este video puedes conocer la propuesta de un coaching de calidad que ofrece la Escuela, Metodología premiada en ExpoCoaching 2015 por el valor añadido que ofrece a los futuros Coaches de España e Internacional.