PROGRAMA FORMACIÓN EN COACHING

ACREDITACIÓN
NACIONAL E INTERNACIONAL

Programa de Certificación en Coaching Profesional
Acreditado Máximo Nivel por ICF (Federación Internacional de Coaching)

(70ª edición)

Formación Coach Integral Personal y Profesional
Áreas de aplicación: Coaching Personal y Profesional, Ejecutivo, Educativo, Familiar,  Salud y Deporte

Con la Escuela de Coaching Integral ECOI, puede formarse como Coach Integral, y aplicar coaching en el área Personal y Profesional. Los recursos que se desarrollan e integran durante la formación le facilita la capacidad de uso y aplicación en las siguientes áreas: personal, campo profesional, ejecutivo, educación, familia, salud, social y deporte, obteniendo su certificación con validez internacional y nacional como Coach certificado. ECOI dispone del máximo nivel de acreditación de programa ACTP con la Federación Internacional de Coaching ICF, lo cual garantiza la calidad del contenido del programa, del claustro docente y de la integración de las competencias y capacidades del coaching, a través de un programa pautado y guiado en su 46ª edición. Nuestra Escuela es pionera y emprendedora en el mundo del coaching en España y en Sevilla, donde cumplimos 10 años de experiencia formando en coaching, realizando sesiones y aplicando coaching en las áreas comentadas.

Así mismo, este programa le facilita acceso a una metodología exclusiva creada por ECOI SevillaCoaching, premiada en ExpoCoaching 2015 en Madrid, como valora añadido al coaching actual y al desarrollo de competencias, valores y cualidades de un coach de éxito personal y profesional, la metodología del Coaching Integral, una metodología que en exclusividad aúna y armoniza las tendencias del coaching actual (Pragmática -Norteamericana-, Humanista -Europea-, Ontológica y Filosófica -Sudamericana-). Así mismo, la integración de la Técnica, junto con las Competencias y las herramientas del Coaching, armonizan y fortalecen las cualidades de un Coach Integral.