Cuando:
664 385 062 - 678 777 204

ECOI. Escuela Internacional de Coaching Integral

– Contenido de la Jornada. –

Fecha: Miercoles 15 de Febrero 2017.
Lugar: Sede ECOI Sevilla. c/ Reyes Católicos, 11. Sevilla. Coaches y Profesionales de otras provincias pueden acceder por Webinar Interactivo.
Condiciones: Gratuito Coach Integral y alumnos formados en ECOI. También gratuito presentando el Carnet ECOI. Otros Profesionales y Coaches formados en otras escuelas dispondrán de un coste de 30 euros.

18.30 – 19.45: Presentación de Herramienta. (Por Humberto Varas).
«El buen uso de la Creatividad «.

Un taller que facilita:

• Comprender el potencial y las disfunciones del uso de la creatividad desde nuestra mente. Proceso de desarrollo de la capacidad creativa desde la infancia.
  • Aprendizaje sobre cómo activar la creatividad en el Coachee.
  • Presentación de herramienta para hacer consciente a la persona de la realidad cuando está imaginando un futuro incierto. Incluye meditación para activar la creatividad y construir una realidad positiva.
  • Práctica dirigida a los Coaches asistentes. Trabajar y conocer la aplicación de la herramienta que activa la creatividad y presencia del coachee.
  • Espacio de dudas y aprendizaje colectivo.

19.45 – 20.15: Coworking entre Coaches y Profesionales.

Espacio para co-crear relaciones y proyectos. Participación en proyectos que ofrece la escuela para esta temporada.

20.15 – 21.15: Charla inspiradora y Motivacional. (Por Lucas Gabriel Rosa) Acceso público generaL

Contaremos con una persona especial, que se ha desarrollado a si mismo, que nos contará sobre como Vivir del Coaching, la importancia de la proactividad, enfrentar los miedos y el paso a la acción para activarnos como personas y Coaches. Lucas es autor del libro «Diario emocional de un mochilero».

► Solicitar inscripción