• (+34) 664 385 062

19 Nov

  • By Sergio
  • In
  • Comments Off

CURSO FORMACIÓN «LIDERAZGO, COACHING SISTEMICO Y EQUIPOS»

Un Curso para desarrollar altas capacidades de liderazgo en procesos de Coaching en Empresas y Equipos.

El rendimiento se consigue trabajando todos juntos, y el coaching sistémico y de equipos ofrece un espacio muy valorado en las empresas. Con este programa te ofrecemos un programa práctico para el alto desarrollo de capacidades profesionales y personales de liderazgo e intervención en las organizaciones y equipos.

Te llevarás una nueva forma de observar a los equipos como sistemas y de escuchar como Coaches, herramientas para observar e intervenir dentro del equipo, y para trabajar el liderazgo del equipo y con el responsable del equipo, conocimiento práctico sobre como funciona el proceso de coaching de equipos, junto con las herramientas y experiencia práctica para realizar diagnósticos de identificación de las áreas de mejora del empresa y del equipo, así como ampliar nuestra mirada hacia el potencial del equipo, aprendiendo a como intervenir en generar procesos de coaching dentro de las organizaciones.

Este programa es un programa de alta calidad diseñado e impartido por Coaches en activo en procesos con Empresas y Equipos, con el más alto nivel de certificación, calidad y experiencia.

3 MESES
41 HORAS
PROGRAMA PRESENCIAL: VALENCIA

CURSOS 2019