_MG_5407
Todo un éxito la Jornada de Puertas Abiertas al Coaching en Santander. Organizado por La Universidad de Cantabria «Curso de Experto Universitario Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional» y la Escuela de Coaching Integral.

Más de 170 directivos de empresas e instituciones, personas interesadas en el Coaching Ejecutivo y Coaches asistieron a la jornada donde pudieron conocer y  conversar con Antonio Martín Hernández, director del Curso Experto Universitario en Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional y David García Lama, coordinador del curso.

Además de la Conferencia explicativa del Coaching y diferentes especialidades del mismo a cargo de Stela Izquierdo Real y Cristina López García, socias fundadoras de la Escuela de Coaching Integral.

Ejecutivos y colaboradores compartieron Casos de éxito de Coaching Ejecutivo, muy enriquecedor para los asistentes.

Los alumnos del curso facilitaron Dinámicas de Coaching Ejecutivo para todos los asistentes y terminamos la bonita jornada con un Vino Español.

Ver Web Oficial del Curso Experto Universitario en Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional