Programa Desarrollo Competencial del Coach

Este programa de mentoring  se dirige a estudiantes avanzados de Coaching y Coahes que deseen sentar las bases que garanticen una buena práctica y un correcto desarrollo de la profesión, según los estándares internacionales.

En este sentido, realizamos un entrenamiento específico de las 11 competencias imprescindibles para el ejercicio de la maestría, definidas por ICF, para la acreditación del ejercicio de Coaching.

El objetivo final es la consolidación del alumno en dichas competencias a nivel profesional. El programa aporta otros beneficios como son: reflexionar sobre sus prácticas como coach, derribar las dificultades de la responsabilidad en el ejercicio y la futura obtención de la Certificación como Coach Profesional, si esta fuera su meta.

La metodología de la formación es eminentemente práctica, centrada en la experiencia. Por ello la práctica será analizada y mentorizada individualmente.

Todos los Coaches supervisores que participan son PCC por ICF.

Solicita Información: