La formación en Coaching en Grupos reducidos es fundamental. Nuestra experiencia como Escuela lider en Formación de Coaching Personal y Profesional  avala que los beneficios de los grupos reducidos son innumerables. “Los participantes  se sienten como en casa”, no sienten vulnerabilidad a la hora de intervenir o resolver dudas. La confianza es mayor, y nadie se cohíbe a la hora de preguntar esas cosas que ellos consideran de poca importancia, pero que al final sí la tienen.

Las clases se personalizan más, infieren en las necesidades de cada participante, somos personas acompañando a personas en su desarrollo. Y así, podríamos continuar enumerando decenas de ventajas de este tipo de formación.

UEn la Escuela de Coaching Integral  creemos en este tipo de formación, ofreciendo 10 horas mentorías personalizadas y a medida de las necesidades del alumno.

Otra de las aportaciones importantes son las clases online, en las que el alumno, desde la comodidad de su casa, puede disfrutar de un refuerzo “como si estuviera en la misma Escuela».