La Escuela de Coaching Integral ofrece formación de calidad en varias ciudades Españolas. Diversos programas de formación en Sevilla, Santander, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia y Badajoz serán ofrecidos en 2013.

Nuestra escuela ECOI está especializada en un Coaching integrador que auna tendencias del Coaching Humanista, Americano y Ontológico; bajo el paraguas de la Esencia del Coaching y con un código ético y deontológico en todas las formaciones.

Más de 120 alumnos se han formado como Expertos entre Coaching en Sevilla y Cantabria; nuestra escuela sigue creciendo y nuestros mejores embajadores son los alumnos- coaches que cada día recomiendan ECOI como Centro de Formación.

Gracias a todos los que haceis posible que nuestra Escuela sea un referente en la actualidad.

El equipo docente.