Seleccionar página

Resultado de imaxes para webinar

 

CONFERENCIA ONLINE GRATUITA 

18 ABRIL 2018

19:30 horas (España)

 

 

 

 

 

 

DE QUÉ TE VAMOS A HABLAR

No solo actuamos como somos, sino que somos como actuamos… Las acciones que emprendemos generan nuestra «alma» en continuo devenir y transformación.

Pero sabes ¿qué te mueve? y ¿para qué te mueves?, ¿qué buscas satisfacer cuándo actúas?, ¿actuamos de forma racional o emocional?, ¿qué te impide hacer lo que deseas hacer?

Son algunas preguntas que nos hacemos desde la ciencia, la economía, la psicología y distintas disciplinas de la actividad humana, en la búsqueda de respuestas que nos permitan entender y mejorar -y en algunos casos «controlar»- la capacidad de acción de los seres humanos.

Desde el Coaching Integral, también nos hacemos todas estas preguntas, porque sabemos que sin acción no hay aprendizaje, y también sabemos, que en la acción se produce la transformación.

Y cuando somos incapaces de actuar para satisfacer nuestras inquietudes, nuestra vida se resiente.

El ser humano está obligado a actuar para mantenerse vivo.

 QUÉ TE VAS A LLEVAR

Pero no es suficiente «hacer» para conservar la vida… La única forma de conservar la vida es EXPANDIENDOLA. Lo que no crece muere y el que no actúa deja de construir su Alma. Descubre de dónde sacas la motivación y la energía para pasar a la acción.

Daniel Becerra, Facilitador y Delegado de ECOI Destino en Barcelona, te estará esperando para introducirte en tu realidad y acompañarte a encontrar las claves de tu acción, porque solo en la acción se produce la transformación. ¿Cuenta contigo?

NOS LO CUENTA…

Daniel Becerra Ortega

Facilitador y Delegado ECOI DESTINO Barcelona

15 años dedicados al desarrollo personal, y a la aplicación de técnicas de abordaje terapéutico.

Ha desarrollado y gestionado proyectos empresariales, guiado por los criterios de bienestar y sostenibilidad económica, social y emocional de todos los implicados.

 

 

 

Conecta directamente con nosotros.