Cuando:
Contacto:
Elena García
626 14 96 45
 CURSO  “COACHING EDUCATIVO Y PNL- Herramientas Para El Cambio y La Excelencia personal”

¿Te interesa desarrollar tu potencial y el de otros al 100%?

¿Quieres mejorar tus habilidades para la relación diaria con tus alumnos y personas de tu entorno?

¿Quieres aprender a ver el mundo con una mirada más ampliada y sistémica?

Este curso es una propuesta de “manual de herramientas “para mejorar la actividad educativa. De fácil asimilación, mediante  una metodología muy práctica, sencilla y eficaz, diseñada para el aprendizaje y el cambio, como es el coaching educativo y la PNL.

Diseñado para tener un primer contacto con el coaching y la PNL y aprender  fácilmente, de manera práctica recursos y estrategias para el desempeño de tu labor profesional y personal.

• Conocer y manejar el coaching como herramienta educativa
  • Introducción a la PNL – comunicación efectiva y escucha activa
  • Conocer los aspectos que componen la inteligencia emocional así como herramientas y actividades que faciliten el aprendizaje de la gestión emocional
  • Visión sistémica , creando puentes entre la familia y la escuela

¿ Quienes somos?

INTEGRACOACHING es una empresa de servicios que en colaboración con ECOI escuela de coaching integral, Ofrece formación y acompañamiento a Centros Educativos, Escuelas infantiles y Asociaciones de padres.

Creadores del método SER-CRECIENDO, nace con el objetivo de contribuir a la mejora de la labor educativa, facilitando herramientas y competencias del coaching, PNL Y Visión Sistémica a todos los componentes  del panorama educativo(profesores, padres y alumnos).

En colaboración con ECOI crea el curso COACHING& PNL. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO Y LA EXCELENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL,  para contribuir a construir  un puente que facilite el paso del alumno por su etapa educativa  y facilitar la colaboración entre profesores y padres.

A quien va dirigido

Educadores, padres, coachees o toda persona interesada en mejorar su desempeño en el día a día.

¿ Qué beneficios aporta?

• Favorecer el cambio y desarrollar la capacidad de liderazgo
  • Aprender comunicación efectiva
  • Facilita el clima entre familia-escuela-alumno
  • Potencia la motivación y la creatividad

Programa  de 25 horas, dividido en 4 módulos. Cada uno de ellos aportan el conocimiento básico y las herramientas más efectivas para obtener mejores resultados, a través de un método innovador y creativo, en un curso teorico-practico para un aprendizaje vivencial y experiencial para generar una transformación integral

Día 1

Módulo 1- El coaching como herramienta educativa

1.1¿Qué es el coaching? Fundamentos del coaching

1.2 Competencias básicas del profesor-coach

1.3 Herramientas para el docente

1.4 El proceso de coaching aplicado al aula

Módulo 2- introducción a la PNL

1.1¿Que es la PNL?

1.2 Como aprendemos y percibimos la realidad

1.3 Escucha activa y raporrt

1.4 Las submodalidaes y las metáforas aplicadas al aula

Módulo 3- Inteligencia emocional

1.1 ¿ Que son las emociones?

1.2El poder de las emociones

1.3Resolución de conflictos en el aula

1.4Facilitar el desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal

Módulo 4 –Visión sistémica del contexto educativo.

• Fundamentos básicos
  • Los Órdenes de la ayuda
  • La mirada sistémica como herramienta educativa.

¿Quién te acompañara en la experiencia?

ELENA GARCIA BLANCO

Experta en Coaching e Inteligencia Emocional, Experta en Programación Neurolingüística  por la UNIVERSIDAD de SALAMANCA, formación de Hipnosis Ericksoniana, Tapping  y naturopatía.

Próximas fechas

Intensivo de verano

Del 13 al 17 de julio

De 9,00 a 14,00