• Sur: 664 385 062 | Norte: 636 866 147

La Escuela de Coaching Integral imparte formación especializada en la enseñanza del Coaching personal, ejecutivo y de equipos. Se facilita el Coaching Integral desde la perspectiva de sumar las tendencias del Coaching pragmático, humanista y ontológico, proporcionando herramientas encaminadas al desarrollo de todas las dimensiones que integran a la persona: la mental, la emocional, la espiritual y la corporal. Traspasamos, de esta manera, la frontera de lo meramente lingüístico y aunando, todas ellas desde el punto de vista holístico, en la que “el todo es mayor que la suma de sus partes”.

El proceso de integración se fomenta desde la teoría del concepto hasta la práctica y vivencia personal. ECOI desarrolla una didáctica desde la excelencia y la experiencia. Estos factores han potenciado su liderazgo en  formación de Coaching en España, junto a otros elementos muy importantes:

  • Un magnífico nivel del claustro docente. El equipo docente impulsa la formación en la técnica maestra de grandes autores entre los que destacan:  Thomas Leonard, Timothy Gallwey, John Whitmore, Fernando Flores, Rafael Echeverría, Julio Olalla…
  • Una excelente calidad del programa fundamentado en vivencia, técnica y práctica.

Nuestro compromiso con la excelencia ha sido reconocido por la Asociación Española ADE Coaching y la metodología esta basada en  programas certificados por ECOI.

Nuestros programas cumplen con las competencias básicas de Coaching que han sido desarrolladas para fomentar una mayor comprensión sobre las habilidades y los enfoques utilizados actualmente en la profesión, de acuerdo con la definición del ICF.